Yimay está raro, dice que no se siente él. Creo que es porque ha cambiado, la vida nos cambia, ¿no? A lo mejor eso es lo que le ha pasado a Yimay. Pero me preocupa. Me preocupa porque Yimay nunca se ha preocupado tanto por sí mismo sin preocuparse realmente por él. No sé si me entendéis, pero creo que da igual, yo tampoco lo entiendo.
Yimay siempre está ayudando por los demás, de hecho últimamente ha sido uno de mis mejores puntos de apoyo. Lo que pasa que Yimay cree que a veces tiene que ponerse serio con sus amigos, y no le gusta demasiado. A mí, sin ir más lejos, el otro día me hizo una prohibición. No lo hace a malas, es que cree que hace lo mejor para los demás. Como si prohibir algo fuera a impedirnos hacerlo. En mi caso, ya le he dicho que yo no sé; pero no soy yo quien le preocupa.
Le preocupa él pero por una tercera persona; creo. Es difícil entender a Yimay, y mucho más ayudarle. A mí me sabe mal, porque él siempre me ayuda a mí. No me gusta que Yimay esté así, me... Me asusta.
¡Como Eme! Cuando Eme se pone serio me cuesta reaccionar. Sí, porque Eme siempre está haciendo gracias, y yo me lo pasó muy bien con él. Pero a veces se pone serio conmigo y yo me quedo como bloqueada.
Ayer Eme dijo que me tenía envidia, pero por una soberana tontería. ¿Sabéis por qué me tiene envidia? Porque yo estoy plof y él no. ¿Os parece normal? Claro, a ver que le digo yo a eso. Pues que es tonto le dije, que estar plof no mola nada. Pero se queja porque dice que ya no se acuerda de lo que es estar plof, y que cuando se pone plof no le dura ni diez minutos. ¿Qué persona normal se pone plof por no poder ponerse plof?
Empiezo a parecer una niña pequeña con tanto plof. Nunca Yimay y Eme me habían preocupado: Yimay porque sabe salir él solito de sus problemas y de un día para otro ya lo ve todo más claro; y Eme porque directamente no tiene problemas. Pero parece que los dos quieren decirme algo y que yo no estoy en la misma órbita.
Hoy todavía no he hablado con ellos, porque tenían clase; pero espero que ya estén mejor. Creo que todos estamos empezando a cansarnos de la rutina de no hacer nada. Quizá volver a empezar nos venga bien.
Igual lo que le pasa a Eme es que ni se siente plof y feliz, y preferiría lo malo en el pack en lugar de nada. No sé, igual simplemente es idiota.
ResponderEliminarmiau
de
mermelada
hay veces que a algunas personas les cuesta mucho admitir que les ocurre algo..un besito
ResponderEliminar