jueves, 24 de septiembre de 2009

Bedobleuve se hace viejo.

Porque hoy, veinticuatro de septiembre del dos mil nueve mi querido Bedobleuve cumple dieciséis años. Y yo no he podido estar a su lado para felicitarle como es debido...
No puedo decir nada que él ya no sepa. Son tres años los que llevo a su lado, o él al mío, depende de como se mire. Tres años con más de cinco millones de sonrisas; tres años en los que no me ha fallado nunca; tres años en los que me ha dado más oportunidades que nadie; tres años pidiéndole consejos sobre la vida... Tres años increíbles.
Cuando pienso que al principio no quería ser amiga suya me pongo mala. ¿Quién no querría ser amiga de Bedobleuve? Pero es que me daba cosa. Era tan grande, y tenía cara de pocos amigos. Y resulta que un día, no sé cómo, empezamos a hablar de los pokémon. Y así fue como Bedobleuve y yo empezamos a ser amigos, y cada día le saludaba con un eufórico "PIKACHUUUU".
Oh, que tiempos aquellos. Los echo de menos. Echo de menos sus gracias, su pasotismo, que se acople a una conversación en la que no se le quiere... Todo, lo echo de menos todo.
Esta mañana he llegado a clase y no estaba impaciente por verle entrar por la puerta y ser la primera en felicitarle de buena mañana, porque sabía que no iba a llegar. Es lo que tiene cambiarse de cole, que los pequeños grandes detalles se van perdiendo. Pero me he acordado de él. En todo momento.

Muchísimas felicidades, Bedobleuve.
Como dirías tú, eres como el vino: cuanto más pasan los años, más bueno te pones.
(no te lo creas mucho narcisista)
Te quiero.

6 comentarios:

  1. muchisimas felicidades para bedobleuve! =)

    llevaba unos dias desaparecida de aqui, ya he vuelto y continuado cone l texto que deje a medias

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me he cambiado de Blogg
    antes era nubes de algodón dulce,
    ahora soy este :)
    pasate i leeme i si te gusta me sigues Muaa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para bedobleuve! Y mis saludos para ti desde Ángel Poético.

    ResponderEliminar
  5. Es increible como una persona puede marcar tanto eh?
    Felicidades a tu amigo :3

    ResponderEliminar
  6. He de reconocer que tu blog me ha sorprendido gratamente, me seguiré pasando...

    ResponderEliminar