sábado, 17 de octubre de 2009

Lady S : una loca madura.

Nunca os he hablado de Lady S, y creo que ya va siendo hora de que lo haga:

Lady S y yo no somos amigas de siempre, ni de nunca. No somos de estas que se han llevado bien desde el primer momento, ni desde el segundo, ni desde el tercero. Nuestra historia es complicada, y tardamos dos trimestres escolares en llevarnos bien. Y no fue hasta el curso siguiente cuando empezamos a ser amigas. Y todo, de algún modo, por Jota el inombrable. En cualquier caso, ésa, es otra historia.
Lady S es de esas chicas que intimidan, con carácter y que si tiene que decirte algo a la cara no se lo piensa ni media milésima de segundo; directamente ni lo piensa. Y lo mismo pasa si tiene que pegar a alguien. Pero antes de llegar a las manos, Lady S siempre dialoga.
Es una chica peculiar, de estas a las que no le gustan los príncipes azules pero en cambio son de las primeras en encontrarlo. Porque sí, Lady S tiene un príncipe azul, y yo me alegro mucho por ella. Porque se lo merece. A Lady S le han tocado chicos de esos que se califican de indeseables para cualquiera, y ya iba siendo hora que apareciera uno de esos que se califican de envidiables por todas las mujeres del planeta tierra. Pero tiene un problema, y es que su príncipe azul vive lejos. Lady S dice que ahora entiende lo que me pasaba con Jota el inombrable.
La verdad es que mi vida y la de Lady S son muy parecidas, casi paralelas. Desde siempre. Y en base a eso cada una hemos desarrollado una de las dos personalidades posibles de desarrollar, siendo en nuestro interior idénticas. Si me pongo a hablar con Lady S el tiempo vuela, y nos entendemos perfectamente. Lady S es más fuerte que yo (aunque ella lo niega), y por eso siempre es una de las primeras personas a las que recurro en busca de ayuda, y Lady S siempre está ahí para ayudarme. Lady S me enseñó que la perfección es aburrida.
Aunque incluso siendo amigas nos peleamos, eh. Porque Lady S y yo diferimos en aspectos como pueda ser la política. Por eso la evitamos. Y nos peleamos por pocas cosas más, porque Lady S es una persona justa y de fiar.
Lady S y yo hemos hecho muchas cosas juntas, porque nos encanta ser malas. ¡Es tan divertido! Nos hemos reído de la gente todo lo que hemos querido ¡y más! Un San Valentín hicimos una carta de amor falsa. Todos picaron. Pero en el fondo es una buenísima persona.
A Lady S le encanta la película de el Rey León 3: Hakuna Matata. Y a mi también. Un día tiene que volver a mi casa para verla, porque la primera vez que la vio fue en mi casa. Y eso es todo lo infantil que tiene Lady S. Todo lo demás es madurez y pura fiesta. Bueno, y vaguería, porque Lady S es muy vaga. Y ella lo reconoce. Pero como yo. Cuando nos juntamos nadie estudia para un exámen. Pero no importa, porque, como diría Lady S estamos en edad de disfrutar, no de encerrarnos por un exámen.
Echo de menos a Lady S.

8 comentarios:

  1. Me encanta la hostia, tu blog mola cacho (;

    ResponderEliminar
  2. Las cartas de amor falsas pueden doler...
    Lady S me cae bien.

    ResponderEliminar
  3. en algunos aspectos Lady S se parece a alguien que4 conozco...

    que tal stas?

    he continuado la historia, espero que te guste

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me siento protagonista de esta entrada... ¿Por qué será, verdad?
    Tia, te echo mucho de menos, ahora que he vuelto ya sabes lo que toca, ¿no?. Nos vemos, y tenemos que retomar aquel proyecto de nada, porque al final quedó en nada...
    Tengo muchas cosas que contarte!

    Por el comentario de ''La ladrona de besos'', la contesto: Yo también me caigo bien. Jajaja!

    ResponderEliminar
  5. perfectamente podria ser el inicio de una novela. es muy Marian Keyes, me ha gustado.
    :)



    dejo Sofia
    estaré x el fotolog /lamujerdemetal
    y

    http://www.hablemosdeloquenonoscontaron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Wow si, es Marian Keyes (L) jaja me gustó !!


    Un muuuuuuuuuacks grande :)

    ResponderEliminar
  7. posees una excelente narratiba te fedlicito por este escrito...
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar