sábado, 28 de noviembre de 2009

Eme, de MEJOR amigo.

Os voy a contar la historia de Eme desde el principio, la historia de un desconocido que ha pasado a serlo todo para mi.
Le conocí un ocho de marzo, comiendo montaditos de los 100 montaditos en la calle mientras el resto de nuestros amigos se peleaban entre ellos y con el dueño de los 100 montaditos. No fue nada del otro mundo, nos aliamos y nos repartimos los montaditos para salir del paso y luego ya, si eso, preguntar como iba la cosa. A raíz de eso empezamos a hablar, a decir todo tipo de chistes malos y tonterías, comentarios al respecto y, un poco más tarde, le pregunté qué había pasado con una chica y él; nada del otro mundo.
Poco a poco todas esas tonterías y unos cuantos "oye, ¿te he contado que...?" seguidos de otros cuantos "hala ¿si? ¡qué fuerte!" se han convertido en la base de una amistad llena de miles de millones de sonrisas, de tardes enteras sin estudiar, aún sabiendo que había un examen al día siguiente y sin decir nada pero sin querer colgar, de repetidos dolores de estómago por exceso de risas, de innumerables secretos e infinitos buenos momentos. Una amistad que no cambiaría por nada del mundo.
¿Sabéis por qué? Porque ni todas las maravillas y riquezas de este mundo podrían llenarme tanto como su cara de sorpresa al bajar por las escaleras de mi casa y encontrarse a todos cantándole el cumpleaños feliz. Porque son los pequeños detalles los que hacen grandes las cosas, y Eme está lleno de pequeños detalles, por eso es tan grande, tan esencial. Y en realidad no hace tanto que le conozco, unos cuantos meses; lo cual no cambia que sin él en mi vida habría un gran vacío que nadie más podría llenar. Eme es de las pocas personas por las cuales pondría la mano en el fuego a ciegas, sin preguntar el motivo.
No es que me haya dado cuenta de todo esto ahora mismo, en éste preciso momento y a estas horas de la noche, no. Es que de repente tengo la impetuosa necesidad de contaros por qué Eme es tan importante para mí; tengo la irrevocable necesidad de dejar por escrito que, irremediablemente, dejaría de respirar ahora mismo si Eme me dijera que ya no hay amistad que valga.
Cuando conocí a Eme no me imaginé, ni por asomo, que se convertiría en mi MEJOR amigo, en una parte tan necesaria para mi existencia. Sólo quería que lo supieráis. Sólo quería decirlo que si hay un Eme en vuestra vida le apreciéis, porque os aseguro que no hay dos iguales.

Y no digo nada más, porque sería insuficiente; como todo lo anterior.

17 comentarios:

  1. Esas emes son las que mas importan en la vida, yeah yeah saluditooos =D

    ResponderEliminar
  2. Yo tube un Eme, pero... se fue

    Saludos de colores =)

    ResponderEliminar
  3. Yo aun estoy buscando uno, o una, o algo...

    =D

    ResponderEliminar
  4. siempre m ncanta tus texto,

    cnserva a eme =)

    ResponderEliminar
  5. por cierto he conocido ahce poco a un bedobleuve jeje cuando fui ciendo vmo era m acrde de ti y d ste texto!

    jaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. he continuado la historia, spero q t guste

    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Te comprendo, es tan maravilloso tener alguien así al lado =)

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  8. No permitas que eme se valla de tu lado, sin él nada sería lo mismo, bien lo sé.
    Me ha gustado :).

    ResponderEliminar
  9. muy muy muy muy muy bonito tu texto y tu eme!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito :)
    Cuando als cosas se hacen con el corazon de notan. Yo tengo un Eme y espero que este ahi siempre. Espero que nunca se marche de tu lado.

    Un beso y a por mas montaditos ;)

    ResponderEliminar
  11. muy bonito lo que has escrito, creo que uno se da cuenta que ha encontrado su eme cuando las cosas mas insignificantes cobran un sentido importantisimo solo por el hecho de compartirlo con él.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ya se echa n falta alguno d tus textos jeje

    acabod mpzar una historia..spro q t guste

    un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Es genial contar con alguien así ;)
    bonito blog!

    ResponderEliminar
  14. guapaa

    como vas?

    he vuelto apra cntinuar la historia

    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. proposito numero uno ... verla sonreir a cada segundo

    ResponderEliminar