martes, 5 de junio de 2012

A, y Jotados.

Este año ha sido mi primer año de universidad. Es algo que llevaba toda mi vida esperando, para qué nos vamos a engañar. Ha sido un año bastante desordenado, la verdad. Por ejemplo, Marytetas y yo ya no somos. No os preocupéis por mí, a veces la echo de menos, pero más o menos lo tengo superado. A fin de cuentas, fue ella la que se enfadó, la que no quiso escuchar nada de lo que tenía que decirle. Estoy libre de toda culpa. Cuchi... Bueno, con Cuchi estaba todo ya bastante mal, en primero de bachillerato resultó que sentía por mí algo que yo no estaba segura de corresponder. Y luego, cuando todo volvió a algo que se parecía mucho a la normalidad no entendía que yo no tuviera tiempo para estar todo el día en el messenger, y como a penas podíamos vernos pues... En fin, que se enfadó bastante, y aunque hemos intentado algunas medicinas de emergencia creo que no hay nada que hacer. Y ¿sabéis? Eso sí que me jode, porque siento que sin tener la culpa los dos somos culpables. Y me gustaba hablar con él... Bedobleuve está con Marytetas, lo cual dificulta bastante nuestra relación, que siempre se ha basado en el tiempo que pasábamos juntos, por las redes sociales nunca ha sido demasiado charlatán. Esto me jode aún más, porque ya estamos con esa tontería de si hablas con ella no estás en mi bando. ¿Cuándo empezó a ser todo una guerra? Los consejos de Bedobleuve no tenían rival... Bueno, parece que ha sido un año de perder gente....
Pero no os preocupéis, Drii ha vuelto a mi vida (con nuestros más y nuestros menos, ya sabéis que nos parecemos demasiado) y siguen en ella JotadelaUve y Efe, aunque con el segundo no sea todo como solía ser cuando cantábamos y bailábamos Danza Kuduros borrachos hasta la muerte (creo que de ellos dos nunca os he hablado). Y por supuesto, todo va bien con mi persona favorita entre mis humanos favoritos. Además, no he pasado por la universidad sin llevarme cosas, personas, positivas de ella.
Por ejemplo, A. Creo que al principio nuestra conversación se basaba en Eme. Ya recordáis a mi mejor Eme, pues resulta que él y A se conocen por ese deporte que Eme no puede dejar de practicar. Hasta quedamos los tres juntos un día para ir al Expotarta. A parte del baloncesto, tienen en común su devoción por la comida (una devoción que, por cierto, no cualquiera puede permitirse). A vive muy cerca de mi casa, entonces ahora que soy conductora (la verdad que os habéis perdido grandes cambios en mi vida, siento haber abandonado esto) pues le he llevado muchas veces a casa. Lo malo de A es que no cree en el amor, hasta que el amor le demuestre lo contrario. Y Jotados piensa como él. Pero no os preocupéis, aún hay esperanza para ellos. Ambos creen en el amor, pero dicen que no para autoprotegerse, igual que yo construyo muros de contención para evitar que entren todos aquellos que no van a aportarme nada positivo. En realidad, son privilegiados, porque como le dije a A una vez "no le concedo a cualquiera mi amistad".
Me gusta pasar el tiempo con ellos, aunque, vamos a ver... Siendo claros, creo que son los dos hombres que más hablan y degradan el concepto de sexo (al menos el que yo tengo) de todos los hombres que conozco. Ya sabéis, yo si no es con amor pues como que no. Y ellos solo tienen el criterio de la belleza. Y bueno, no voy a seguir por ahí, es solo que me paso el día poniendo caras de esas de notienenremedio. Pero por lo menos aprecian la verdad tanto como yo, al menos Jotados, A nos relata sus procesos de mentir a veces x)
Yo solo espero que sea verdad eso de que los amigos de la universidad son para toda la vida. Y si es mentira, espero que aguanten 4 años más. Ah, un día escribiré un libro que se llamará "todos los hombres de mi vida".

Pd: sé que me despedí de este blog, pero tenía que incluirles en el apartado. Parece que es el único que consigo mantener con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario