sábado, 22 de agosto de 2009

Bedobleuve el jugador.

Bedobleuve es un chico independiente, libre como un pájaro: un día está con unos, otro día con otros, y a la semana siguiente con alguien nuevo. Todo el mundo quiere a Bedobleuve, porque es muy sociable y es absoutamente imposible no reírse con él. Además es un tipo legal, Bedobleuve siempre defiende a todo el mundo cuando alguien se pasa de la raya, pero a la vez deja que esa persona se desnvuelva sola porque sabe que sino nunca va a valerse por sí misma. Bedobleuve es muy peculiar, un chico como no he visto a ningún otro.
Siempre verás a Bedobleuve rodeado de buen rollo y fiesta; dónde hay cachondeo está siempre Bedobleuve. Y ahí entra el inconvenienten que tiene el gran Bedobleuve: no sabe hablar en serio. Con Bedobleuve puedes pasártelo mejor que con ninguna otra persona que conozcas, pero como quieras tener alguna conversación seria puedes morir en el intento. A veces Bedobleuve y yo nos hemos enfadado, o más bien yo con él. Porque Bedobleuve tiene un concepto extraño de la amistad, el lo sabe todo sobre todo el mundo, pero nadie sabe nada de él: su vida es un completo misterio. A mí a veces me saca de quicio, porque es como si no confiara en la persona que siempre ha estado a su lado; pero Bedobleuve es así, no puede pedírsele más. Al final te acostumbras a que sea así. Pero es imposible acostumbrarse a que no sepa mantener una conversación seria, o a que se meta en conversaciones que no le incumben.
Y a pesar de todo Bedobleuve es uno de los mejores amigos que se pueden tener en este mundo. Bedobleuve no hace preguntas cuando rompes a llorar sin ningún motivo aparente, él se limita a abrazarte en silencio hasta que te relajas, y entonces pregunta. Y si no quieres hablar, Bedobleuve no insiste. Los abrazos de Bedobleuve son como un tesoro, porque si vas y le dices "dame un abrazo" no te lo da, no va por el mundo repartiendo su cariño, él lo entrega cuando sabe que realmente se necesita. Sus abrazos son los que más me llenan, porque vienen en el momento en el que más los necesito.
Además Bedobleuve ha estado a mi lado en el momento más duro de mi vida, y nunca olvidaré aquel día, cuando todos prefirieron divertirse y hacer caso omiso a mi estado mientras que él renunció a aquel entretenimiento por abrazarme y secarme las lágrimas. Eso es algo que nunca le terminaré de agradecer, un favor que aún le debo; fue mi único apoyo.
Aunque Bedobleuve es muy ambiguo: cuando le pides ayuda se pone en plan filosófico, y en realidad no te dice nada, pero te hace creer que está diciendo algo para que tú le des vueltas y llegues a la conclusión que tienes que llegar sin que él te haya nada nuevo. A mí me cuesta mucho entenderle. Es como Rafiki el del Rey León con su "mirah más alláh de lo que vesh" y al final cada uno ve lo que quiere ver; pues lo mismo, pero en plan Bedobleuve. Aunque hay un consejo que me ha servido mucho más que ningún otro juego de palabras que me haya dicho en los cuatro años que le conozco: si te rayas, intenta no pensar en un oso blanco. Realmente funciona. Se toma la vida como si fuera un juego que, aunque sea duro, nos terminará por enganchar y adoraremos jugar.
Y así es Bedobleuve, alguien tan sumamente guay que se hace llamar a sí mismo Dios. Y no exagero, es que Bedobleuve tiene una autoestima muy alta y no lo oculta, en su diccionario la palabra modestia no existe. Pero yo le quiero mucho. Mucho mucho.
Bedobleuve es irremplazable.

P.D.: Bedobleuve busca novia =)

3 comentarios:

  1. Olaa! =) cada dia me gustan mas tus textos, buena manera de ser la de Bedobleuve, tiene muchas cosas en su personalidad por las que ser admirado...

    un besiito

    ResponderEliminar
  2. Bedobleuve debe de ser muy viejecito, porque sabe mucho...
    Supongo que cuando dijiste chico te referías a sexo masculino =)
    En caso de que no sea así, yo voy buscando un Bedobleuve. Puedes decírselo.

    Le hago una reverencia al texto! Precioso!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¿Bedobleuve está libre?, aquí hay gato encerrado...

    ResponderEliminar