martes, 4 de agosto de 2009

El pequeño Yei.

Yei es un niño peculiar, de los que nunca han jugado al "yo nunca" con una botella de licor de melocotón; pero tampoco es un juego que le intrigue demasiado. Yei no bebe, no fuma y no hace cosas típicas de adolescentes típicos como pueda ser ir robando besos a las chicas guapas de corta minifalda. Yei es un chico maduro; o al menos finge serlo. Lee, hace deporte, estudia y siempre busca ser el mejor en todo. El pobre Yei no se da cuenta de que lo importante es disfrutar con lo que se hace, y no tener ese afán por superar a los demás que, a veces, excluye a ciertas personas por no ser tan buenas como él en un juego de equipo. Es testarudo, y cuando se enfada da verdadero miedo.
Yei se enfada mucho conmigo. Dice que soy cabezota, orgullosa, enfadica, egoísta, borde y bipolar, pero eso es porque no se ha visto al espejo. La verdad es que Yei y yo somos muy parecidos; aunque con una pequeña gran diferencia: él es de derechas y yo todo lo contrario.
Yei y yo nos peleamos porque a Yei no le gusta la gente, considera que son todos clones unos de otros y que solo piensan en ellos mismos, pero yo no estoy de acuerdo. Por más que intento hacerle ver que ellos solo buscan que todos lo pasemos bien juntos, él se empeña en decir que siempre hay que pasarlo bien a su manera. Quizá sea cierto, pero ellos no lo hacen con mala intención...
Aunque yo creo que a Yei lo que le pasa es que se siente solo, pero no solo de no tener amigos, sino que le falta una compañera de viaje. Yei está enamorado de unos ojos verdes y una melena rizada, pero ella le quiere como amigo. Yei nunca se rinde, no le da miedo llorar delante de la gente y entre batalla y batalla perdida a tenido otros pequeños amores, aunque la mayoría han fallado. A Yei le encanta piropearme, creo que es porque a vees se acuerda de que yo fui uno de esos amores intermedios no conseguidos.
L- Vamos a ver amanecer...
Y- Que bonito.
L- No es bonito.
Y- ¿Por qué?
L- Porque voy a ver amanecer sola, tirada en la cama de mi cuarto y hablando por teléfono.
Y- No estás sola, me tienes a mí.
L- No hablaba de ese tipo de soledad...
Y- Lo sé... Es solo que... Por una vez pensé que podías ser tú esa chica que diera un puñetazo en la mesa y luchara por mí... No sé.
Cuando se pone así, intento ignorarle, no me gusta hacer daño a Yei; pero es tan insistente...
Y- Podría haber salido bien.
L- No, habría salido mal.
Y- Si no lo intentamos nunca lo sabremos.
L- Es absurdo intentar algo que sabes que va a salir mal.
Y- ¿Por qué? Yo te abrazaría cuando tuvieras frío y te miraría mientras duermes...
Sí, lo cierto es que yo daría cualquier cosa porque mi humano favorito de entre mis preferidos me dijera esas palabras, o algunas parecidas, para tirarme en sus brazos y besarle como jamás nadie en la vida le ha besado; pero cuando lo dice Yei la cosa cambia, y a veces me duele hasta a mí verle solo como un amigo.
L- Somos demasiado distintos...
Y- En realidad no.
L- ¡Eres de derechas!
Y- Así que todo se resume a eso...
L- Sabes que no, sabes que nos pasamos el día discutiendo, que haces que me ponga histérica y tú me gritas, y yo odio que me grites.
Y- Pero también soy capaz de hacerte sonreír...
Llegados a este punto me niego a seguir con el tema, me duele hacerle daño a Yei sabiendo que siendo de otra forma sí que podría estar con él, pero por algún extraño motivo soy incapaz de verle con esos ojos... No elegimos de quien nos enamoramos, pero eso a Yei le cuesta entenderlo; como ya he dicho es muy testarudo. Aún así...
Yei es un tipo guay, pero es demasiado exigente y creo que por eso aún ha encontrado su lugar ni su compañera de viaje, pero Yei es joven y le queda mucho camino por recorrer y muchas partidas a las que jugar para intentar conquistar a la chica de ojos verdes y melena rizada.
Es un gran amigo.

5 comentarios:

  1. genialiisimo text.. me ha encantado.., no parecia que iba acabar asi, muy bueno, a te sigo

    un besiito

    ResponderEliminar
  2. =0 Hola, esta chido tu blog, pasaba por aki a observarlo =D

    Lindo dia¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yei es particular, pero no es particular ni raro conocerlo :)

    muy bueno tu blog. Y ah, el texto tambien.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el texto buena captación
    Pasa por el mio y dime qué te parece
    http://ladesesperacioneslamuertesilenciosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaaaaaa :)
    Seguro que la chica de ojos verdes luego se fija en Yei ( o eso espero )
    :D

    ResponderEliminar