miércoles, 26 de agosto de 2009

Jota el innombrable.

De Jota podría pasarme horas y horas hablando, pero lo tengo prohibido. Prohibido hablar de Jota, prohibido pensar en Jota, prohibido ver las fotos de Jota, prohibido releer los mensajes de Jota, prohibido contar el tiempo que llevo sin Jota, prohibido llamar a Jota, prohibido recordar a Jota y, sobre todo, prohibido querer a Jota.
Supongo que a estas alturas ya sabréis quién es Jota. Aquellos que hayáis pensado que Jota es mi ex, habéis acertado. Por eso está prohibido al 100%. Mis amigos, que dicen que me hace daño, pero es porque no entienden nada. Dicen que Jota es lo vulgarmente cnocido como cabrón, pero yo sé que no es verdad, porqueyo le conozco casi mejor que nadie.
Jota es de pueblo: basto y maleducado. Además es muy vago, nunca le ha gustado estudiar, y en cuanto pudo lo dejó. Sus únicas aspiraciones en la vida son matar/pegar nazis y follar. Es que Jota es punk, o al menos lo era, ahora se hace llamar Red Skin. Y lo de follar es porque es hombre, ¿qué se puede esperar? Hace mucho prometió que yo sería la primera, pero sé bien que esa promesa la rompió hace ya mucho.
Vale, reconozco que desde ese punto de vista Jota no es el mejor novio del mundo, ni siquiera algo parecido. Jota va de tío duro, a veces hasta lo consigue, pero en el fondo es un blando. Puedo apuntarme el tanto de haber hecho llorar a un punk. Difícil, ¿eh? Él es buena persona, siempre intentó hacerme feliz y sacarme las mejores sonrisas, siempre estuvo ahí para mí como punto de apoyo y renunció a mucho por mí. Porque la mejor parte de Jota es cuando se pone cariñoso, protector y hasta celoso. Jota celoso es de las cosas que más me gustan en este mundo. Y después de más de un año sin ser nada sigue poniéndose celoso cuando le hablo de otros chicos. Porque Jota fue mi primer beso y mi primer novio, pero no fue el último (aunque al principio me juré que lo sería). Era mi casi perfecto príncipe azul.
Pero si Jota quiere hacer daño, Jota puede dejarte al borde de la muerte. Yo he sido testigo de sus maldades y he sentido en carnes la crueldad de sus actos. Jota lo fue todo para mí, y cuando se marhó yo ya no quería ni vivir. No acabamos bien. La cuerda se tensó demasiado. Demasiado y de forma exagerada. Aunque él no quería hacerme tanto daño, dijo lo que me dijo porque sabía que era la única forma de que yo aceptara que nuestra historia había acabado. Porque Jota es muy cabezota, pero yo más. Se me metió en la cabeza que fuésemos novios a pesar de la distancia, y lo fuimos. Se me metió en la cabeza que no íbamos a acabar y tuvo que obligarme a aceptarlo. Sino nunca habría dicho aquello, porque me quería.
Lo cierto es que nadie nos quería juntos, pero Jota quiso quedarse conmigo. Al menos temporalmente. Aunque Jota solía decir que no iba a dejarme nunca porque yo era la mejor novia que ningún chico podía tener. Solía decirme que tenía el corazón tan grande que no me cabía en el pecho. Supongo que no fui tan buena novia si me dejó, pero lo decía todos los días. Le creí. Me creí todas y cada una de las palabras que dijo. Me vi de vieja con él. Juntos para siempre, ¿era eso, no? Era. Pero a pesar de todo, Jota y yo podemos hablar de vez en cuando. Muy de vez en cuando.
Siempre me pregunta si llevaba razón cuando me decía que a los dieciséis años iba a estar muy buena y dice que le sigo pareciendo la chica más guapa que ha conocico en su vida. En realidad Jota quiere follarme, y me lo dice. Pero para eso tiene que venir a Madrid. Lo cierto es que si viniera, para qué mentirnos, yo no me negaría. Después de todo... es Jota. Y tiene su morbo, ¿no? Si el aquítepilloaquítemato mola de por sí, tratándose de un ex, más aún. Pero eso no cambiaría nada.
No camiaría nada porque yo no volvería con Jota. Si salió mal una vez, lo saldría dos y tres. Y el pasado siempre ha sido, es y será pasado. Y ademas, ya no le quiero de esa forma, a pesar de que le amé más que a nadie en este mundo.
Me dicen que Jota nunca ha sido tan feliz como cuando estuvo conmigo, y que cuando habla de mí sonríe mientras dice que he sido, soy y seré la mejor novia que cualquier chico puede pedir. A mí me duele saber eso... Pero Jota fue feliz conmigo, y yo con él fui más feliz de lo que he sido nunca; al menos por ahora.
De tdas formas, Jota ha cambiado mucho: ahora es más violento y más borde. Cuando se pone borde conmigo me hace llorar. Tiene la poderosa capacidad de hacerme llorar hasta con el tono de voz. Por eso está prohibido. Pero es irremplazable.
Guardo muchos recuerdos bonitos suyos, pero mi favorito es cuando borrachos perdidos dijimos que queríamos estar juntos el día en que el sol se apague. No cualquier persona se dice eso la segunda noche que pasan juntos.
¿Que si quiero a Jota? Sí, le quiero.

15 comentarios:

  1. Que hermoso texto...
    Realmente me chocó muchisimo...
    Es muy parecida a mi historia..

    ResponderEliminar
  2. interesante texto..algunas cosas me recuerdan historias cercanas.. un besito

    ResponderEliminar
  3. Me lo he leido entero
    i me recuerda a un libro que leí que supongo que lo habras leido.
    El chico iba de duro,violento y maleducado pero a la hora de estar con ella era dulce,agradable y cariñoso.
    Yo creo que depende de la gente,que cambia a las personas.

    Y la frase de : Guardo muchos recuerdos bonitos suyos, pero mi favorito es cuando borrachos perdidos dijimos que queríamos estar juntos el día en que el sol se apague.

    Precioso,yo me sentiria especial :O
    un besito!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado pequeña :)
    Que bonito! Aiiissss
    Que tal todo, ya has vuelto de vacaciones?
    Muy muy muy bien este texto :)
    Muchos besitos preciosa! :)

    ResponderEliminar
  5. Los chicos "malos" tienen ese poder...nunca lo olvides.
    Y entrecomillo malos...
    Muuua! :)

    ResponderEliminar
  6. Amiga.. siento un gran respeto hacia tu dolor
    pero .. no crees que esto esta demasiado pesimista.! XD..
    yo estoy pasando por algo asi .. yo no quier odejar ami enamorad a.. y me haces sentir como si dijiera mentiras.. al decir que sera la unica .. yo si por mi fuera estaria con esa persona siempre .. na mas que depende de la otra. . Kreo k en tu caso .. nose ke fue k los separo .. no lo explikaste.
    BUeno saludos dsd peru! ..

    ResponderEliminar
  7. Creo que eso que sientes es amor, pero si no puede ser a Jota, ese modo de amar que tienes te servirá perfectamente para amar a otro, digo, si no es que Jota regresa. Suerte. Me gustó tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Dile a esa persona lo que Sophie hizo.

    :)

    ResponderEliminar
  9. que mas da el tiempo y dolor si quieres a esa persona la querras eternamente, aunque te digan no y no puedes ,se nota que le amas,
    un besazo uapisima!

    ResponderEliminar
  10. Y es que la mayoría de las veces no nos gusta quien precisamente nos conviene o aquel que los demás quisieran para nosotras, generalmente nos enamoramos de personas que no merecen nuestras lágrimas pero aún así les entregaríamos todo por ese algo especial que podemos ver en ellos.

    Sin duda, el señor Jota debe haber sido muy importante en tu vida, pero es hora de darte una nueva oportunidad de ser feliz!

    Me gustó el blog! te sigo :)

    ResponderEliminar
  11. Se puede escribir sobre Jota siempre que Jota no se entere! Vaya con Jota. Todos tenemos una historia olvidada, que debe quedar en el pasado pero que siempre se recuerda, ¿verdad? Con sus cosas buenas y sus cosas malas, a nuestro pesar.

    Me encantó el título de tu blog por cierto
    me pasaré por aquí más a menudo, que me estoy reincorporando :)

    ResponderEliminar
  12. Bufff. Realmente esta clase de experiencias son las que te hacen fuerte.
    Ya sabes, siempre estarán aquellas películas en las que una adolescente se encapricha y luego llora y llora y llora. Eso sí, al final de la película consigue olvidarle. Desgraciadamente las historias de amor de la vida real son mucho más complicadas y enfermizas, no es lo mismo oír hablar de "es que no puedo olvidarle" en una canción que experimentar lo que es la dependencia emocional en propia piel.

    Aun y así, ánimo.
    Me gusta mucho tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  13. "¿Que si quiero a Jota? Sí, le quiero. "


    Esas cosas suelen aportar mucho más de las que nos quitan....

    Saludos y un beso!

    ResponderEliminar
  14. Precioso...
    Te leere hasta qe el sol se apage ;)

    ResponderEliminar